Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



2º día del Acto final del Eurorando 2016 en Suecia: Valle de Skorstensdalen

Share Button

La expedición andaluza que participa en el acto final del año Eurorando 2016 en Suecia ha vuelto a disfrutar de la segunda ruta desarrollada en la jornada de hoy miércoles, de dificultad media-baja, pero por unos maravillosos parajes.
La caminata ha comenzado y terminado en Klåveröd y ha llevado a la expedición a través del espectacular paisaje montañoso en la parte superior de las crestas de Söderåsen. Se ha caminado por riberas de ríos y se ha pasado por el Valle de Skorstensdalen, donde se ha podido ver las formaciones rocosas con forma de torre que dan fama a este lugar.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaeurorandosuecia2.2
A continuación, el grupo ha continuado por uno de los pantanos mejor conservados de Skåne, el pantano de Traneröd y ha subido al punto más alto de la región, Höjehall.

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaeurorandosuecia2.3Esta ruta circular ha tenido 15 kilómetros de longitud y se ha realizado en aproximadamente 5 horas, aunque ha habido otra algo más larga.
Miguel Requena, del Club Los Desorientaos de Granada, ha asegurado que "está siendo una gran experiencia en Suecia. La FAM lo ha organizado muy bien. Nunca había salido de España. Yo siempre cojo la ruta corta, pero todo es espectacular". La sevillana Teresa Montes del club 'El lince y las ardillas' subraya que las rutas "son estupendas, sobre todo las que yo recorro de 15 kilómetros, con todo el mundo y muchos andaluces juntos. Nos decían algo sobre el tiempo, y fíjate estamos ahora en chanclas", decía entre risas a prensa de la FAM.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaeurorandosuecia2.5
O Rafi García, otra senderista del club sevillano del Club Batolito: "Todo está estupendo y muy bien organizado. Muy contenta y disfrutando del momento", mientras que Manuel Rodríguez, también del club 'El Lince y las ardillas', que aseguraba que después de las rutas en las convivencias había "mucha guasa", subraya que "todo está muy bien. Gracias a la Fderecaión por cómo lo ha organizado todo".
Julio Perea, presidente de la FAM, ha explicado que la ruta de hoy, segundo día, ha girado todo por una reserva natural y un sentir común de alegría y buen estar con parajes increíbles, casi de prototipos de película".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top