Sábado 24 Agosto 2019


El plazo de inscripción para la I Marcha Senderista ‘La Desbandá’ se amplía hasta el 5 de febrero

Share Button

Si aún no lo has hecho, aún tendrás tiempo para ello. La Comisión Organizadora de la I Marcha Senderista 'La Desbandá' ha acordado en su última reunión ampliar el plazo de inscripción hasta el 5 de febrero. Después de esa fecha ya no se admitirán solicitudes ya que la actividad comienza el 7 de febrero.

'La Desbandá', que se produce tras la caída de Málaga huyendo por carretera hacia Almería en febrero de 1937, es quizás la mayor catástrofe humana de la Guerra Civil. Cerca de 150.000 personas emprendieron una marcha forzosa a través de la carretera nacional 340 con el acoso constante de los bombardeos de la aviación italiana y la marina del bando nacional.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaadesbanda4
La ruta de 260 kilómetros se desarrollará del 7 al 17 de febrero, distribuidas en 11 etapas y que partirá desde Málaga, provincia en la que se celebrarán tres etapas, para adentrarse en la de Granada con cuatro etapas y continuar por la de Almería, con otras cuatro etapas, hasta llegar a la capital almeriense.
Más información e inscripciones: http://www.fedamon.com/index.php/component/content/article/70-noticias-internas/1925-la-desbanda

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top