Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un Encuentro Interprovincial de Senderismo en Zafarraya

Share Button

Unos 300 senderistas de Málaga y de Granada se reunirán en Zafarraya el domingo próximo, 4 de junio, en un encuentro interprovincial de senderismo que se desarrollará con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Las diputaciones de Málaga y de Granada, junto a la Federación Andaluza de Montañismo, organizan este encuentro con la colaboración de los ayuntamientos de Zafarraya y de Periana.
Los senderistas granadinos podrán hacer tres rutas circulares, con salida y llegada a Zafarraya, mientras que los senderistas de Málaga podrán optar a hacer dos rutas, que parten de Periana y de Pulgarín y que tienen como final también Zafarraya. Al mediodía, en esta localidad granadina confluirán todos los participantes, que podrán realizar un recorrido cultural por el pueblo. La jornada incluirá una paella popular y actuaciones musicales.A-A-A-A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazafa2
La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga, Marina Bravo, ha presentado esta actividad en la capital de la Costa del Sol junto al asesor de Deportes de la Diputación de Granada, Antonio Cobo; el alcalde de Periana, Rafael Torrubia, y el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea. Todos han coincidido en que se trata de una iniciativa que servirá para disfrutar de unos parajes de gran belleza y para pasar una agradable jornada de convivencia.
La Diputación de Málaga ha organizado dos rutas, a las que podrán inscribirse de forma gratuita, incluyendo el transporte, las personas interesadas, a través de la web http://fedamononline.com/eventos/, y que partirán en autobuses desde la Diputación a las 08,00 horas.
Por un lado, Periana-Zafarraya, en la que podrán participar 100 personas, con una distancia de 12,7 kilómetros, que transcurre por una pista de asfalto, cemento y pista de tierra, y de dificultad media-baja. Y la otra ruta, en la que podrán participar 50 personas, es entre Pulgarín y Zafarraya, con 16,9 kilómetros, y de dificultad media-alta. En ambos casos, transcurren por itinerarios de la Gran Senda.
La Diputación de Granada, por su parte, ha organizado tres rutas circulares: Zafarraya-Veredas Blancas-Zafarraya (17 kilómetros); Zafarraya-La Torca-Zafarraya (12 kilómetros) y Zarrafaya-Los Sumideros-Zayarraya (8,5 kilómetros). Las inscripciones se pueden realizar a través de: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=600

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top