Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Diputación de Córdoba y FAM renuevan por quinto año su convenio de colaboración

Share Button

El presidente de la Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Juventud y Deportes firma un nuevo convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo, además de otras 6 federaciones, clubes y Ayuntamientos, dando continuidad al Circuito Provincial de Senderismo, dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el medio natural (NaturCor), que alcanza su V edición.

 

El delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha destacado que se trata de un programa consolidado, con una marca propia "NaturCor" que es reconocible a todos los niveles, sobre todo de seguridad y calidad, con alta demanda de organizadores y de usuarios, en un acto en el que ha estado presente el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, y el delegado territorial de Córdoba, José Miguel Guerrero Nieto.00000002

El programa NaturCor cuenta con 9.000 € de subvención de la Diputación de Córdoba para el curso 2017-2018.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, ha agradecido a la Diputación el apoyo y la colaboración en este programa de forma particular y en general con la federación en varios eventos durante los últimos años, en una apuesta decidida por el fomento del deporte de naturaleza y montaña. Destacando el carácter no competitivo, familiar, asociativo y cultural del circuito, cuya premisas principales son la práctica de la actividad física en la naturaleza, la calidad en el proceso y desarrollo de cada ruta y la seguridad en durante su realización.

00000003En la pasada edición, se ha incrementado la participación contando con un total de 1.636 participantes, un incremento del 21 % de participación con respecto a la III edición que tuvo 1.352 senderistas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top