Viernes 26 Febrero 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Un centenar de participantes en la 44 Reunión Nacional de Montañeros Veteranos (Capileira, Granada)

Share Button

El Centro Multiusos de Capileira fue ayer el escenario de la 44 Reunión Nacional de Montañeros Veteranos, con la participación en la mesa presidencial del alcalde de Capilerira, José Castillo, el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, la vicepresidenta de la Diputación de Granada, María Ángeles Blanco, el presidente de la FEDME, Joan Garrigós, el presidente de la FAM, Julio Perea, el vocal de Marchas y Campamentos de la FEDME, Xose Luis Freixeiro, el presidente del Club Ribera Sacra (Ourense), Xose Antxón Vázquez, el miembro del Excursionista Montenegro (Almería), José Miguel Ramiro, y el secretario de la FAM, Mikel Ochoa.
Tras las palabras de salutación de las autoridades, del presidente de la FEDME y de la FAM, comenzó la Reunión con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior celebrada en Parada de Sil. A continuación, el presidente del Club Ribera Sacra, Xose Antxón Vázquez, desarrolló el informe de la reunión celebrada en 2016, de los resultados de la 43 Marcha y de los nombres de la montañera y el montañero de más edad que participaron en la misma, a la que siguió el informe sobre la 44 edición a cargo del coordinador de la actividad, Cristian Arias Luján.0-0-0-1
Joan Garrigós y Xose Luis Freixeiro desarrollaron después el informe de la FEDME, mientras que José Miguel Ramiro (Club Excursionista Montenegro) informó sobre la 45 Reunión y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos que se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2018 en Mojácar (Almería).
Tras las propuestas llevadas a consideración, se abrió el turno de ruegos y preguntas, para concluir con los vídeos resumen de la 43 edición en Parada de Sil, el de presentación de 44 en el Barranco de Poqueira (Alpujarra granadina) y el de promoción de la 45 a celebrar en Mojácar (Almería), tras lo que se levantó la sesión.
En la jornada de hoy se está desarrollando la 44 Marcha Nacional de Montañeros Veteranos que la FAM ha dividido en cuatro rutas (roja, naranja, amarilla y verde) de diferentes distancias y desniveles en las que están participante cerca de 500 senderistas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top