Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Medio millar de senderistas participan en la IV Caminata Saludable de Granada

Share Button

La IV Caminata Saludable de Granada 'Por una vida activa desde la infancia', organizada como cada año por la Federación Andaluza de Montañismo con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Granada, ha contado este domingo con alrededor de 500 participantes que combatieron la climatología adversa.
Divididos en tres rutas diferentes dependiendo de la dificultad de cada una de ellas, los guías de cabecera y de cola dirigieron por sus diversos sectores a los senderistas que se dieron cita. La ruta de menos dificultad fue la verde, mientras que la azul y la roja fueron algo más exigentes, aunque las tres sin grandes desniveles.
Familias completas, con todas sus generaciones, desde abuelos a nietos, han participado en una actividad que promueve la 'vida activa desde la infancia', y que, en esta edición, además, ha sido benéfica con AGRADI y DiabetesCERO, por lo que un porcentaje del cuota de inscripción de cada senderista ha ido destinada a la investigación y lucha contra la diabetes desde temprana edad, dentro del marco 'Por la diabetes infantil, porque no nací para rendirme. DiabetesCERO'.

Enlace a galería de fotos de Agradi: https://photos.google.com/share/AF1QipMqNYwL0KD4p_uLKTTnuXk6VetWz5goh2CctOP5OUfSX7bK13PHk3g5WOy5rOhwdw?key=QlpSdzB2Z1Ryb19HZG9sSTZYb09PSFVYbGR1YlRn

Enlace a vídeo de IAJ: https://www.facebook.com/leticia91/videos/10215231884368909/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top