Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Convocatoria de subvención de la FAM para la 46 Marcha Nacional de Montañeros Veteranos

Share Button

El Grupo Gredos de Montaña, al celebrar su 50 Aniversario, junto con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, animan a todos los montañeros federados mayores de 40 años a participar en la 46 MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2019 que se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.

La Federación Andaluza de Montañismo, tras organizar dos años seguidos este evento nacional (2017 en el Barranco de Poqueira, Granada, y 2018 Mojácar, Almería, pretende este año incentivar la participación de los/as montañeros/as andaluces mayores de 40 años, a través de la subvención de 20 plazas de inscripción para la 46 MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2019 que tendrá lugar este año en Arenas de San Pedro, una ciudad enclavada en el sur de la provincia de Ávila y cuyo municipio se encuentra en gran parte dentro del impresionante Parque Regional de la Sierra de Gredos.

La bonificación se realizará por el 100% del importe de inscripción de las 20 primeras personas que lo soliciten, siempre antes del 13 de mayo.
Para poder optar a esta bonificación, las personas interesadas deberán de rellenar el formulario de inscripción adjunto y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
La inscripción da derecho a:

- Recuerdo del encuentro.
- Camiseta conmemorativa del evento.
- Regalos y productos de la zona.
- Información turística.

Una vez recibidas las solicitudes, se publicará un listado con los beneficiarios de las plazas, teniendo en cuenta el día y la hora de recibimiento del formulario. También se requerirá a posteriori el justificante de la reserva de alojamiento, para cerciorarnos de que esa persona asistirá al evento, de lo contrario pasará al siguiente de la lista.

Enlace al programa de la actividad:
http://grupogredos.com/index.php/marcha-nacional-de-montaneros-veteranos-programa/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top