Sábado 24 Agosto 2019


Adjudicadas las subvenciones para la 46 Marcha Nacional de Montañeros Veteranos

Share Button

El Grupo Gredos de Montaña, al celebrar su 50 Aniversario, junto con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, animan a todos los montañeros federados mayores de 40 años a participar en la 46 MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2019 que se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.

Para lo cual, la Federación Andaluza de Montañismo, publicó el pasado 7 de mayo, una convocatoria de subvención de la cuota de inscripción para las 20 primeras personas que lo solicitaran, enviando para ello, un formulario debidamente cumplimentado.

Tras cerrar el plazo de solicitud, en adjunto se publica el resultado, por orden, teniendo en cuenta el día y la hora de entrada del formulario en el correo electrónico facilitado para tal fin, de las personas que lo solicitaron.

Para poder validar esta inscripción, los beneficiarios (20 primeros de la lista), deberán de enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la siguiente documentación:

1. Copia escaneada de la licencia FEDME, o en su defecto, albarán y justificante del pago de esta, para quienes aún no la tengan tramitada.

2. Justificante de la reserva del alojamiento, o en su defecto, motivo de la particularidad del hospedaje, por ejemplo, vivienda de un familiar.

3. Situación particular del pago, esto es, algunas personas ya han realizado el pago de la inscripción al club organizador, si esto es así, tendrán que enviarnos un número de cuenta particular para poder abonar la cuota de inscripción. Para los que no han realizado ningún pago, basta con que indiquen que "no se ha realizado ningún pago".

El objeto de estos requerimientos es sólo para cerciorarnos de que esa persona asistirá al evento, de lo contrario pasará al siguiente de la lista.

El plazo para enviar esta nueva documentación será hasta el 17 de junio, a partir de esa fecha, toda persona que no haya enviado la documentación requerida perderá el derecho a la subvención y nos pondremos en contacto con el siguiente en la lista de espera.
El Grupo Prisma informa que fletará un autobús para el desplazamiento a esta actividad a la que podrán tener acceso federados/as de Málaga, Granada y Jaén para lo cual deberán enviar una solicitud o ponerse en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace al programa de la actividad:
http://grupogredos.com/index.php/marcha-nacional-de-montaneros-veteranos-programa/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top