Sábado 19 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La I Travesía Ciudad de Málaga tiene ya abierto el plazo de inscripción

Share Button

Los amantes del Senderismo de toda Andalucía se podrán reunir en Málaga el próximo 16 de Marzo 2014 en la Iª TRAVESIA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MALAGA una iniciativa organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga y en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Montañismo.
La iniciativa pretende reunir a todos los clubes, asociaciones y colectivos que practican esta modalidad en la provincia de Málaga, y esta incluida en el calendario oficial de la FAM. esta actividad tiene como objetivo principal reunir a deportistas de toda Andalucía amantes del senderismo, con un recorrido semi-urbano y con una longitud de 31 kilómetros, por lo que los deportistas podrán disfrutar del entorno y de las magnificas vista de la cuidad por donde discurre el recorrido.
Este día también participarán usuarios de la Asociación Malagueña en favor de las Personas con Discapacidad intelectual CEPER, que realizarán un tramo del recorrido. Esta participación viene precedida por el convenio de colaboración que han firmado recientemente la Sociedad Excursionista de Málaga y CEPER, colaboración tiene como objetivo fundamental la inclusión y normalización de las personas con discapacidad intelectual tanto en esta como en cualquier otro tipo de actividad, participando y conviviendo con el resto de deportistas

Tenéis una información mas detallada en la pág. web
http://www.sociedadexcursionistademalaga.org/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top