Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Día de la Mujer senderista en Jaén, el 11 de mayo

Share Button

El Comité de Mujeres y Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo surge con el objetivo de animar a mujeres y chicas a participar en la vida federativa en todas sus modalidades deportivas. A tal efecto, desde la vocalía de la mujer de Jaén, se celebrará un día de convivencia en los preciosos parajes de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Se realizará una ruta sencilla destinada a senderistas federados de los clubes de la provincia de Jaén, acompañados por técnicos especialistas en flora y fauna que convertirán la jornada en un evento deportivo, lúdico y pedagógico.
La concentración de senderistas será frente a la casa en ruina de Los Rasos, en el kilómetro 8 de la pista que une el Puente de las Herrerías con el nacimiento del Guadalquivir, será a las 10 horas, donde se darán unas instrucciones antes del inicio de la ruta de la ruta. En el trayecto acompañarán compañeros y compañeras biólogos (voluntarios) que explicarán las singularidades del Parque.
La organización no facilitará desplazamiento ni avituallamiento, por lo que cada participante es responsable de su traslado al inicio de la ruta y de su alimentación e hidratación.
La organización se reservará el derecho a realizar las modificaciones en el recorrido que considere necesarias, en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan por fuerza mayor.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top