Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El VII Encuentro Andaluz de Montañeros Veteranos, el 18 de mayo en Antequera

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Comité de Veteranos, y el Grupo Senderista Prisma de Málaga, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, han organizado el VII Encuentro Andaluz de Montañeros Veteranos, marcha que tendrá lugar el próximo día 18 de mayo en el Torcal de Antequera. El plazo de inscripción expira el próximo 9 de mayo.Tendrán prioridad los andaluces o residentes en Andalucía que estén en poder de la licencia federativa Autonómica o Nacional de un club asociado a la Federación Andaluza de Montañismo. La inscripción está limitada a 120 participantes, por lo que serán efectivas por riguroso orden de llegada. El precio de la misma es de 10 € para federados y 15 € para no federados, donde se incluye participación, seguro y almuerzo. Las inscripciones deben remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Esta activididad pretende consolidar, después de seis ediciones, la organización de estos encuentros en el ámbito andaluz con la pretensión de intercambiar experiencias y opiniones entre los montañeros/as de Andalucía mayores de 40 años con licencia federada en cualquier club asociado a la Federación Andaluza de Montañismo. Incluido en el calendario oficial de la FAM, busca estrechar vínculos de amistad incentivando las actividades periódicas entre el gran número de aficionados a la montaña en estas edades.A-veteranosMollina2
Miembros de la organización marcarán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ningún participante deberá sobrepasarlo. Habrá vías de escape para aquellos que deseen abandonar la prueba. En el acto de clausura se entregaran trofeos conmemorativos a los participantes masculinos y femeninos de mayor edad y al club que más participación tenga en el encuentro.
El Itinerario está exento de dificultad técnica. Los guías estarán en todo el recorrido y si alguien tiene algún problema, deberá ponerse en contacto con alguno de ellos para intentar de solucionarlo, estos guías llevaran una distinción. La prueba no se suspenderá por mal tiempo. Salvo por causas muy graves. La organización se reserva el derecho de modificar tanto el recorrido como el presente reglamento si fuese necesario.

PROGRAMA:

DOMINGO, 18 de mayo
9-9'30 h. Control de asistencia de los participantes.
9´30 h. Bienvenida a los participantes y comienzo de la VII Marcha Andaluza de Montañeros Veteranos en centro de visitantes del Torcal de Antequera.
14 h. Control de llegada.
14´30 h. Almuerzo y entrega de trofeos.

Adjuntamos en pdf hoja de inscripción.

Attachments:
Download this file (Ficha de Inscripción Veteranos.pdf)Ficha de Inscripción Veteranos.pdf[ ]301 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top