Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El encanto mágico del Torcal de Antequera impregnó el VII Encuentro Andaluz de Veteranos

Share Button

El espacio natural del Torcal de Antequera fue el escenario privilegiado donde trascurrió el VII Encuentro andaluz de montañeros veteranos. Cerca de cien senderistas de las provincias de Granada, Málaga y Sevilla fueron los protagonistas de este encuentro organizado magníficamente por el Grupo Senderista Prisma de Málaga.A-Torcal4

Esta activididad pretende consolidar, después de estas siete ediciones, la organización de estos encuentros en el ámbito andaluz con la pretensión de intercambiar experiencias y opiniones entre los montañeros/as de Andalucía mayores de 40 años con licencia federada en cualquier club asociado a la Federación Andaluza de Montañismo. Incluido en el calendario oficial de la FAM, busca estrechar vínculos de amistad incentivando las actividades periódicas entre el gran número de aficionados a la montaña en estas edades.A-Torcal

Tras el control de llegada tuvo lugar el almuerzo de convivencia y la entrega de trofeos. En el acto de clausura se hizo entrega de las menciones siguientes:
A LA PARTICIPANTE DE MAYOR EDAD: Cristina Lardiere Lerroux (Senderos Club de Montaña de Granada).
AL PARTICIPANTE DE MAYOR EDAD: José Borland Narváez (Sociedad Sierra Nevada de Granada).
AL CLUB CON MAS PARTICIPANTES: Club Deportivo El Batolito de Sevilla.
AL CLUB ORGANIZADOR. Grupo Senderista Prisma de Málaga.

A-Torcal3Felipe Sánchez Modedeu, responsable del Comité de Veteranos de la FAM, subrayó a la conclusión de la actividad "el buen comportamiento de todos los participantes que de forma ejemplar convivieron en una jornada marcada por el buen ambiente de camaradería montañera". Además agradeció "la presencia de los clubes asistentes: CD El Bartolito de Sevilla; Grupo Senderista Prisma de Málaga; A Medio Camino de Loja, Club de Senderismo Los Cachurros de Ogíjares, Senderos Club de Montaña y Sociedad Sierra Nevada de Granada, así como al Grupo de Senderismo Centro de Día Buenos Aires de Granada".

Julio Perea, presidente de la FAM, dijo a la conclusión del envento: "Felicito al Grupo senderista Prisma por al excelente organización y la encomiable labor de los guías de las diferentes rutas realizadas que hicieron las delicias entre los participantes al recorrer las entrañas y los mejores lugares de este excepcional paraje natural que tenemos en el corazón de Andalucía. Ha sido un encuentro que quedara en el recuerdo de todos los participantes". La Presidenta del Grupo Senderista Prisma, Mónica del Pozo, agradeció "la confianza depositada en su club mostrando la disposición a continuar colaborando con la FAM y poder organizar en el futuro encuentros de esta envergadura".
Finalmente, Manuel Yanes, como Presidente del club El Batolito de Sevilla, asumió la responsabilidad de organizar el VIII Encuentro de Veteranos del 2015 recogiendo el testigo de este evento que se realizará en Algámitas en torno a la senda verde de la Sierra Sur sevillana y el Terril, cumbre-techo de la provincia de Sevilla.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top