Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El 8 de octubre se cierra el plazo de inscripción del I Encuentro Provincial de Montañeros Veteranos

Share Button

La Delegación Sevillana, a través de su Comité de Veteranos, organizará el I Encuentro Provincial de Montañeros Veteranos con una marcha que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en las inmediaciones del Peñón de Algámitas.

Este encuentro pretende iniciar una actividad anual donde se disfrute de los senderos de la provincia sevillana, además de intercambiar experiencias y opiniones entre los montañeros/as de Andalucía mayores de 40 años principalmente con licencia federativa en cualquier club asociado a la FAM. Se realizará una ruta por las inmediaciones del Peñón de Algámitas, una de las cumbres más altas de la provincia, sin llegar a subir a su cumbre. El recorrido es de unos 9 kilómetros. con un desnivel acumulado de unos 400 metros y se desarrollará por carriles y senderos, llegando a la cumbre de La Rabitilla, desde donde se podrá divisar unas bonitas vistas de la Sierra Sur y la Campiña Sevillana. La ruta está valorada como fácil.

Al término de la ruta, se ofrecerá de una comida de hermandad montañera, al final de la cual tendrá lugar el homenaje al montañero más veterano que esté presente.
Para más información e inscripción se puede contactar con el Grupo de Senderismo El Batolito que durante el camino irá guiando y apoyando voluntariamente la actividad.

Más información: http://batolito.es/index.php/cartel

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top