Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Las solicitudes de voluntarios para la Caminata Saludable de Granada finaliza el 15 de octubre

Share Button

La II Caminata Saludable de Granada 'Por una vida activa desde la infancia' se celebrará este próximo 19 de octubre con una ruta por el centro y el casco histórico de la ciudad y el Parque de Invierno, con un desayuno andaluz en el entorno de la Silla del Moro. Las inscripciones para participar en la caminata finalizan el próximo 17 de octubre y se pueden realizar a través de la pagina www.fedamon.com en el enlace que se encuentra en la parte derecha de la portada de la misma o de manera presencial en la sede de la FAM en Santa Paula 23, 2ª planta en horario de 9 a 14 horas.
De igual modo hay un plazo de solicitud para todos aquellos interesados en participar en la Caminata Saludable como voluntario. Adjuntamos en pdf la solicitud pertinente que deberá realizar a través de estos dos direcciones de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También sigue abierto el plazo de solicitudes para la I Caminata Saludable que se celebrará en La Línea (Cádiz), cuya información y convocatoria también se encuentra en el enlace anteriormente comentado en la portada de la página web fedamon.com.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top