Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Cádiz marcha por una vida activa desde la infancia a través de su I Caminata Saludable

Share Button

Este 19 de Octubre se celebró en La Línea la I Caminata Saludable de la Provincia de Cádiz. Esta actividad amparada, por la Federación Andaluza de Montañismo, como muestra de su compromiso por la conservación de nuestros espacios protegidos, el amor y respeto por las montañas y el convencimiento de que nuestras especialidades deportivas contribuyen a la mejora de la salud, la calidad de vida y al bienestar social de la población.A-Acadizcaminata3

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con unos 60 participantes que afrontaron un recorrido de unos 10 kilómetros que se desarrolló por Sierra Carbonera sin incidentes donde los participantes pudieron contemplar unas espectaculares vistas de la bahía, entre ellos Aurora Camacho, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Línea, y José Luis Jiménez, Delegado Provincial de la FAM, quienes agradecieron la asistencia e incidieron sobre la práctica del deporte como método para la prevención de enfermedades.

A-Acadizcaminata2Jiménez resaltö "el compromiso de la FAM para seguir organizando eventos de este tipo en la ciudad". "Desde la FAM queremos agradecer al Ayuntamiento de La Línea, en especial al departamento de Sanidad, su colaboración y disposición, a los miembros del club de montaña CES Escarpe de La Línea por la preparación de la ruta y finalmente al Club de Senderismo Linense por su gran participación", subraya José Luis Jiménez.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top