Jueves 3 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Mañana entra en vigor la ley de Senderos en Andalucía

Share Button

Hoy se ha publicado en el BOJA, Número 89-Viernes, 12 de mayo de 2017, la ley de Senderos y según la Disposición final segunda del citado texto legal, mañana entra en vigor la misma. Ahora queda consensuar con la Consejería de Turismo y Deporte el decreto que desarrolle esta ley.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaley3

"Para la FAM hoy es un día muy especial por hacerse realidad una aspiración largamente demandada desde hace más de una década. Es la primera ley del Estado Español donde se regulan los senderos y ahora esperamos que nuestra Federación obtenga el protagonismo que nos corresponde en la homologación y aspectos contemplados en la ley que nos transfiera la consejería de Turismo y Deporte", subraya Julio Perea, presidente de la Federación Andaluza de Montañismo.

Es bueno recordar que esta ley se ha aprobado sin ningún voto en contra, con el apoyo favorable de los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida y la abstención del PP. "Nuestro agradecimiento a estos grupos parlamentarios que han apoyado nuestra propuesta que tan dignamente defendió el parlamentario David Moscoso del Grupo de Podemos", indica Perea.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top