Sábado 7 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Mantenimiento de la red de senderos de Alcóntar

Share Button

A través de una subvención de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Almería, correspondiente a la modalidad FIT (Fomento de las Infraestructuras Turisticas) en zonas de Patrimonio Natural, el ayuntamiento de Alcóntar ha realizado el mantenimiento de tres de sus senderos homologados en su momento por la Federación Andaluza de Montañismo.
Son:
PR-A 072 Alcóntar-Hijate
PR-A 012 Del Sauco (Alcóntar-Carboneras)
PR-A 358 Los Rincones
Estas labores de mantenimiento se han realizado durante el mes de febrero y marzo y han consistido básicamente en adecuación de las señales horizontales y verticales: reseñalización de marcas de pinturas, colocación de balizas desaparecidas, señales direccionales deterioradas y nuevas y paneles de inicio nuevos. Se han colocado matrículas en todos estos elementos.
Además, se ha corregido un punto de riesgo en el sendero PR-A 072 con la colocación de un vallado de 12 metros para evitar el riesgo de caída por nivel. Destacable también ha sido el mantenimiento del terreno del PR-A 012, con trabajo de limpieza y acondicionamiento de la senda desde los Checas a las Carboneras, reforzada la señalización en el tramo de carril de las canteras.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top