Sábado 19 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Intensa jornada de Técnicos de Senderos en Mollina

Share Button

El pasado día 23, se celebró, con una jornada intensiva, de actualización de técnicos de senderos, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) (Mollina). Con una asistencia de 15 participantes, muy participativos durante toda la jornada, se trataron contenidos relacionados con la aplicación de la normativa de sendero de la Federación Andaluza de Montañismo, el protocolo de homologación de la FAM, redacción y presentación de documentación; conocer las herramientas y medios disponibles para crear senderos reconociendo los caminos públicos y vías pecuarias existentes. Así mismo se hizo una introducción a los programas cartográficos Basecamp y Compegps.A-Ofitec1
La principal conclusión de este curso es la necesidad de realizarlos, no sólo como reciclaje de los conocimientos, sino como reflexión de los conocimientos en materia de senderos y como retroalimentación dentro del colectivo.
Debido a la demanda de técnicos, que por diferentes circunstancias no han podido asistir en esta ocasión, se programará otro curso en una próxima fecha.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top