Miércoles 12 Diciembre 2018


Último día para inscribirse en el I Campeonato Provincial de Málaga de Travesía Infantil-Cadete

Share Button

Organizada por la Federación Andaluza de Montañismo y la Sociedad Excursionista de Málaga, comenzara la primera prueba del I Campeonato Provincial Malagueño de Travesías Infantil-Cadete, que este año 2015 estrena nuevo formato, se celebrará el 14 de febrero en el Parque Natural de Los Montes de Málaga. La categoría infantil es hasta los 13 años inclusive y la de cadete de 14 a 17 años inclusive.
La prueba de este I Campeopnato Provincial CADEBA Málaga es totalmente gratuita para todos los participantes. El recorrido se iniciará en El Lagar de Torrijos por camino hasta la plataforma de Las Contadoras, para llegar a la pista que se llevará dirección al Mirador Martínez Falero donde se observan unas vistas magnificas de todo el Parque Natural. Este paraje es un lugar idóneo para la observación de la flora y fauna autóctona del Parque Natural. Se continuará por pista de tierra hasta Cortijo Santillana.
El recorrido finalizará en El Lagar de Torrijos donde los participantes almorzarán, después de haber realizada la prueba que tendrá una longitud 10 kilómetros, de tipo circular se inicia. Las plazas están limitadas a 100 que se cubrirán por riguroso orden de inscripción y hoy jueves es la fecha límite para inscribirse.
Más información: http://www.sociedadexcursionistademalaga.org/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top