Miércoles 12 Diciembre 2018


Inscripciones abiertas para la VI Travesía Joven de Montilla

Share Button

El Club de Montaña Piedra Luenga organiza, junto con la Federación Andaluza de Montañismo, y la colaboración de los ayuntamientos de Montilla y Carcabuey y Protección Civil de Montilla, la VI Travesía Joven de Montilla por las sierras subéticas, prueba provincial puntuable para el campeonato andaluz.
La prueba tendrá lugar el próximo 15 de marzo sobre un recorrido de 11 kilómetros de un nivel medio. Se celebrará en esta edición en Carcabuey y partirá a las 9:30 horas desde la Plaza frente al Ayuntamiento.
La organización ha establecido un número limitado de plazas a 100 participantes, por riguroso orden de inscripción. Se consideran participantes los menores (infantiles y juveniles) y los mayores que acompañan a estos. Los infantiles y juveniles tendrán que ir acompañados y bajo la supervisión de sus padres o tutores. Los participantes mayores deberán entregar la declaración jurada de no padecer enfermedad o impedimento para realizar dicha travesía. Los menores de edad deberán entregar autorización/declaración jurada firmada por los padres o tutores de no padecer enfermedad o impedimento para realizar dicha travesía (se entregará en la recepción el día de la prueba o podrán remitirla escaneada, y debidamente firmada por los padres o tutores, al correo electrónico: travesiajovenmontilla@yahoo.
Los miembros de clubes de montaña podrán realizar la inscripción hasta el 12 de marzo. El resto de participantes entre el 6 y 12 de marzo. El precio de la inscripción es de 4 euros para Federados y de 7 euros para NO Federados.
En la recepción del evento, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Carcabuey entre las 9 y las 9:30 horas del 15 de marzo, se ofrecerá un desayuno antes de la salida y durante el recorrido habrá avituallamientos de fruta, bebida y frutos secos.

La organización pondrá a disposición de los participantes y acompañantes que lo soliciten, como lugar de pernocta para la noche del sábado 14 de marzo, el Pabellón de Deportes de Carcabuey, debiendo cada participante traer su esterillo y saco de dormir correspondiente. Para ello en la inscripción deberá indicarlo expresamente.
Se entregarán diplomas para todos los niños y mayores participantes que finalicen la prueba, así como habrá trofeos para los tres grupos más numerosos.
Toda la información y solicitud de inscripciones a través de: http://www.piedraluenga.com/2015/02/vi-travesia-joven-de-montilla.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top