Miércoles 12 Diciembre 2018


La Travesía Infantil-Juvenil de la Sierra Sur abre sus inscripciones este viernes 16 de octubre

Share Button

El C. D. de Senderismo 'La Hijuela', organizador junto con la Federación Andaluza de Montañismo de la Travesía Infantil-Juvenil de la Sierra Sur 'Ruta de las Atalayas', abrirá mañana el plazo de inscripción para los participante federados. Esta prueba, valedera para el Campeonato de Andalucía de Montañismo Base, se desarrollará por la Comarca de la Sierra Sur de Jaén, aldea de Santa Ana, que se encuentra a cuatro kilómetros de Alcalá La Real por la carretera de Frailes, el próximo 7 de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Junta de Andalucía.
Es una actividad que está incluida en el calendario anual de la FAM de actividades para menores en edad escolar, y es clasificatoria para el campeonato de Andalucía de Montañismo de Base. Una marcha de promoción competitiva para clubes de la provincia -no se compite de forma individual ni por el orden de llegada, sino por el hecho de llegar-. Los clubes de otras provincias también podrán participar aunque estos no puntuaran.
Apertura de inscripción:
- Federados del día 16 de octubre hasta el día 2 de noviembre.
- No federados del día 18 de octubre al día 2 de noviembre.
Una vez completadas las plazas se cerrara la inscripción.
Pasos a seguir:
- Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la inscripción en la actividad, aclarando el número de mayores y menores que se quieren inscribir.
- En dos días se confirmará si quedan plazas y se enviarán las hojas de inscripción grupal e individual, así como todo lo necesario para realizar la inscripción.
- Los solicitantes quedarán inscritos en función del orden en que realicen el ingreso.
- La organización confirmará mediante correo electrónico a los participantes su admisión o no en la actividad.
Recepción y desarrollo de la programación:
Los participantes serán recibidos a partir de las 8:30 horas en la plaza de Santa Ana junto a la iglesia, donde se comprobará la documentación y se les dará el dorsal. Allí se realizará el desayuno. La travesía comenzará a las 10:00 horas y terminará sobre las 14:30 horas en la plaza de Santa Ana, donde tendrá lugar también la comida del medio día y la entrega de premios.
Adjuntamos en pdf toda la información facilitada por el club organizador

Attachments:
Download this file (Programacion y reglamento (1).pdf)Programacion y reglamento (1).pdf[ ]4626 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top