Miércoles 12 Diciembre 2018


Más de un centenar de participantes en la II Travesía Río Dúrcal de CADEBA de la FAM

Share Button

La "II Travesía Infantil Juvenil Río Dúrcal" tuvo lugar el pasado sábado 13 de febrero con éxito de participación. Esta actividad está asignada como una de las pruebas de la Copa Granadina de Travesías Infantiles - Juveniles por clubes, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Deporte Base. (CADEBA). Es una marcha de promoción competitiva por clubes, no se compite de forma individual, ni por el orden de llegada, sino por llegar, con el objetivo de fomentar y promocionar la participación de deportistas pertenecientes a la FAM.

Organizada por el club de montaña Cerro del Caballo, se recorrieron los aledaños del Río Dúrcal. Pese a tener que rectificar en dos ocasiones el itinerario previsto, debido al arrastre de los puentes de paso por las fuertes riadas del día anterior, el recorrido fue seguro y adaptado a las edades de los participantes.A-Aaaaa1aaaAADurcal2

En esta segunda edición de la prueba, más de 100 participantes se congregaron para disfrutar de un día de senderismo familiar, con alrededor de 50 niños y niñas acompañados por sus familiares, que disfrutaron de un día de convivencia y aventura cargado de risas y anécdotas, que finalizó con la entrega de diversos regalos sorteados al finalizar la prueba, concluyendo las jornadas con la degustación de un rico arroz, cortesía de los organizadores.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top