Domingo 16 Diciembre 2018


Cazorla acoge este fin de semana la Final del CADEBA de Escalada

Share Button

El Polideportivo Alcalde José Jorquera de la localidad jiennense de Cazorla será el centro de competición de la Final del Campeonato de Andalucía de Escalada en Edad Escolar.

En él van a participar cerca de 60 jóvenes promesas de la escalada en nuestra comunidad autónoma y en representación de todas las provincias, a excepción de Huelva.En concreto serán 58 participantes (35 chicos y 23 chicas) de las categorías cadete (14 y 15 años) e infantil (12 y 13 años). Se competirá en la modalidad olímpica (Bloque, Dificultad y Velocidad), aunque ésta última será sólo prueba test y no computará en la sumatoria de puntos).

De esta competición se clasificarán directamente el mejor escalador y la mejor escaladora en la categoría cadete para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Escalada en Edad Escolar, que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 6, 7 y 8 de julio de 2018.

En los pdfs de abajo podréis descargaros la circular fina el dossier informativo de la competiciónl:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top