Sábado 24 Agosto 2019


Criterios para formar parte de la Selección Andaluza de Escalada para la final del Campeonato de España en Edad Escolar

Share Button

En Plasencia (Cáceres) del 26 al 28 abril se celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, siendo ésta la segunda edición de este campeonato. El año pasado nuestros/a deportistas consiguieron un meritorio quinto puesto nacional por autonomías, y este año, de la mano de Juan Carlos Sánchez Cabello, responsable del Programa de Tecnificación de Escalada de la FAM, y de nuevo, seleccionador nacional de esta expedición, ya trabaja en la composición de este nuevo equipo, que estará compuesto por tres chicos y tres chicas de cada categoría (infantil y cadete), que competirán en formato overall según las disciplinas de velocidad, bloque y dificultad, al igual que se hará en los próximos JJOO de Tokio 2020.

El primer clasificado y la primera clasificada del Campeonato de Andalucía de Dificultad, que se celebrará el próximo 23 de marzo, se clasificarán directamente para formar parte de esta selección, que será completada por los/as deportistas que mejores resultados hayan tenido en las últimas pruebas de Bloque y Dificultad del calendario FAM.

Desde la Federación Andaluza de Montañismo animamos a todos/as los/as deportistas de las categorías infantil y cadete (12 - 13 y 14 - 15 años) que participen en el próximo Campeonato de Andalucía de Dificultad de Marbella, en el Rocódromo María Maestro (las inscripciones se cierran el próximo 17 de marzo), para aspirar a conseguir el acceso directo a la Selección Andaluza de Escalada en Edad Escolar.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top