Martes 20 Abril 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 120 participantes disfrutan de la V Travesía Infantil-Juvenil de Córdoba

Share Button

Un año más el Grupo de Montaña Piedra Luenga nos enseñó otra de las maravillas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas con motivo de la V Travesía Infantil-Juvenil de Córdoba, celebrada este pasado sábado en el municipio de Montilla. A las 9 en punto comenzó la recepción de participantes en la puerta del Pabellón de Rute con 121 participantes. A las 9:30 horas los participantes se dirigieron al Paseo del Fresno donde se daba el desayuno y, tras pasar el primer control arbitral, se comenzó la andadura hacia Sierra Alta. Bellisimo paisaje del pinar desde el pueblo, donde se pudo disfrutar de unas maravillosas vistas durante todo el recorrido del embalse de Iznájar y Sierra Nevada.A-Montilla3
En esta edición participaron 52 niños entre 2 y 17 años y 70 adultos, que consiguieron todos llegar sin dificultad hasta lo más alto que la ruta había marcado (a lo 5 km), donde se ofreció un abituallamiento de bocadillo, fruta, frutos secos y agua, para a continuación iniciar el descenso hacia la Torre del Canuto, antigua torre vigía de origen árabe y siguiente punto de interes desde donde también se pudieron disfrutar de buenas vistas del pueblo y embalse. Desde esta atalaya el sendero se estrechaba para adentrarse de nuevo en la espesura del pinar, por el cual se llegó al punto de inicio para disfrutar de una buena comida y al acto de clausura con la entrega de diplomas y obsequios a todos los participantes que habían finalizado la prueba, medalla al participante más joven y los trofeos a los tres grupos más numerosos quedando la clasificación de la siguiente manera:
A-Montilla21º. Club Cerro del Caballo de Dúrcal
2º. Grupo de Montaña Piedra Luenga
3º. Sociedad Excursionista de Málaga.
"En este año especial para nosotros por cumplir 20 años de la fundación del club, solo queda dar las gracias a todos los participantes que llegaron desde distintos puntos de Andalucía por habernos acompañado en esta V Travesía Joven", afirman los responsables del club organizador Grupo de Montaña Piedra Luenga.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top