Martes 20 Abril 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 130 participantes en la V Travesía Infantil Juvenil de Málaga

Share Button

Realizada con éxito de participación la "V Travesía Infantil Juvenil de Málaga en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves (municipio de El Burgo), organizado por la Federación Andaluza de Montañismo y la Sociedad Excursionista de Málaga, y con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía. Es una de las pruebas puntuables para la Copa Andaluza de Travesías Infantiles (CATIJ) por clubes que organiza la Federación Andaluza de Montañismo.
Después de la acreditación de los dorsales se Inició el recorrido con los jóvenes montañeros andaluces entre 6 y 17 años, que fueron acompañados por sus padres o tutores. Es una marcha de promoción competitiva por clubes que se basa no en el orden de llegada, sino en el hecho de terminar la prueba. La travesía tuvo un grado de dificultad baja/media, con un trayecto de 11, 7 kilómetros y una duración de cuatro horas.
El recorrido transcurrió por el Parque natural de la Sierra de las Nieves. Saliendo desde el área recreativa de la Fuensanta, subiendo por la pista forestal hasta el Puerto de la Mujer, donde se realizó un avituallamiento. A continuación la ruta discurrió por un sendero que mantenía el cresteo entre los valles del río Turón y el arroyo de la Fuensanta, hasta llegar al Puerto del Lobo, donde el sendero desciende nuevamente hasta la Fuensanta.
Unas 130 personas participaron entre niños, adultos, guías y otros miembros de la organización.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top