Martes 20 Abril 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Amplia y entusiasta participación en la Copa Andaluza de Travesías Infantiles–Juveniles

Share Button

La Copa Andaluza de Travesías Infantil y Juvenil del año 2014 (CATIJ 2014) se encuentra en el ecuador de la competición con una participación de 150 montañeros de edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. La última tuvo como escenario la Sierra de las Nieves, prueba organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga. La próxima cita es el 7 de Junio en Dúrcal (Granada), prueba organizada por el Club Cerro del Caballo. "Esta será la última del primer semestre del año, luego haremos un descanso veraniego recuperando la actividad en Cádiz, el 4 de Octubre, donde ejercerán como organizadores nuestros compañeros del Grupo CASA. Finalizaremos el 25 de Octubre con el club La Hijuela de Jaén", subraya Ángel López, responsable del Comité de Juventud de la FAM.A-CatijV-2
"Tan amplia y entusiasta participación nos permite asegurar que el montañismo en Andalucía tiene una más que consolidada cantera en los distintos campos que abarca. Desde hace varios años, tanto las FAM como numerosos clubes andaluces hicieron una importante apuesta por los jóvenes empezando un trabajo cuyos frutos se están recogiendo. Ésta es y tiene que ser una labor constante. No queremos dejar de señalar la importante tarea desarrollada por los padres y/o tutores ya que sin su colaboración sería imposible; no debemos olvidar que la participación en las travesías acaba comprometiendo a todo el núcleo familiar", afirma López.
Y es que estos jóvenes andaluces acuden a las travesías acompañados por sus padres y/o tutores lo que supone que en las travesías han participado, aproximadamente, unas trescientas cincuenta personas. "Queremos destacar la labor desarrollada por los distintos clubes y por la propia Federación que hacen que cada una de las travesías cubra ampliamente los objetivos previstos", asevera Ángel López.

Adjuntamos en pdf la clasificación provisional tras la celebración de las tres primeras pruebas:

Attachments:
Download this file (ClasiCATIJprovisional.pdf)ClasiCATIJprovisional.pdf[ ]43 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top