Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Las inscripciones para la XVIII TR de la Subbética Cordobesa se abren este lunes 24 de agosto

Share Button

El GRUPO DE MONTAÑA TIÑOSA informa que pone en marcha la XVIII TRAVESIA DE RESISTENCIA DE LA SUBBETICA CORDOBESA que se celebrará el próximo 3 de octubre, y comunica que los plazos para su inscripción comenzarán a partir del día 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre para los Club con reserva de plaza acogidos al Art. 3.4 del Reglamento de la CATR de 01/20015, con un máximo de 8 participantes por club. Del 7 al 13 de septiembre será el plazo para los participantes individuales federados, y del 14 al 20 de septiembre para los participantes individuales no federados.
La Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa está incluida en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, la cual es organizada por la FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO y ya se ha convertido en un clásico de las pruebas de resistencia dentro del calendario de todo montañero o deportista en general.
Con ella se pretende fomentar la asociación como uno de los parámetros de la práctica del montañismo, reuniendo a marchadores de toda Andalucía, potenciar la autoestima y satisfacción personal del participante al realizar una actividad deportiva de alto nivel, difundir uno de los ecosistemas más bellos y mejor conservados de nuestra comunidad dando a conocer los valores de los pueblos de la comarca de la Subbética, disfrutando del entorno que los rodea, cuidando y respetando los espacios naturales.
"Un año más nos hemos esforzado en buscar nuevos recorridos que la hagan más atractiva a los participantes a la vez de dar a conocer espacios nuevos de nuestra Subbética", asegura el club organizador.
La participación estará limitada a 150 deportistas por riguroso orden de inscripción y respetando los plazos establecidos.
"Nuestro agradecimiento a la Federación Andaluza de Montañismo, a la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba y a los Ayuntamientos de Cabra y de Carcabuey que financian esta prueba, así como al resto de colaboradores: Artes Gráficas Poyato y Barona, REMER Córdoba, Cooperativa DECOOP y Revista Grandes Espacios que en los tiempos que corren aún hacen posible que podamos celebrar este evento deportivo", subrayan desde el Grupo de Montaña Tiñosa.
Toda la información de la prueba, cartel, díptico y hojas de inscripción para los participantes se encuentran además en nuestra página webhttp://www.tignosa.com./ Os esperamos a todos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top