Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Presentado el cartel oficial de la XIII TR Los Alcornocales y del Estrecho

Share Button

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha sido escenario de la presentación oficial del cartel de la XIII Travesía de Resistencia PP.NN. Los Alcornocales y del Estrecho, puntuable para la Copa Andaluza.

El acto contó con la participación con la participación del alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, junto con el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero Salazar, acompañados de las concejalas de deporte Sara Lobato Herrera, y el concejal de deportes de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, el delegado de la FAM en la provincia de Cádiz, José Luis Jiménez Alcaraz y Juan Antonio Valdés, presidente del Club de Montaña Quercus, club organizador de esta travesía.

Todos los presentes hicieron mención a la importancia que este acontecimiento tiene en la promoción de la comarca, poniendo en valor los dos extraordinarios Parques Naturales y ampliando la oferta turística y deportiva, así como el éxito que esta travesía tiene en el mundo del deporte de montaña. Sobre este particular, Juan Antonio Valdés destacó la rapidez en cubrirse la inscripción ya que a la semana de abrirse esta, se sobrepasó en más de cincuenta participantes el cupo previsto. Valdés pidió disculpas a todos aquellos que han solicitado participar y no han podido ser atendidos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top