Jueves 22 Agosto 2019


Aún quedan plazas para la Travesía de Resistencia Sendero Sulayr

Share Button

El C.D. AQUEATACAMOS invita a todo el colectivo montañero andaluz a la TRAVESÍA DE RESISTENCIA SENDERO SULAYR, puntuable para la Copa Andaluza de Travesías 2014, que se celebrará el próximo 20 de septiembre, en el municipio almeriense de Abrucena. La Travesía tiene su salida en el Puerto de La Ragua y su llegada en el municipio de Abrucena, y discurre en su práctica totalidad por el Sulayr, sendero GR que perimetra con casi 300 kilómetros el macizo de Sierra Nevada. La travesía tiene 55 kms, de los cuales su práctica totalidad se desarrollan en altura, en cotas próximas a 2.000 metros de altitud, en los que se recorrerá gran parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, en su zona almeriense, transitando para ello por los municipios de Bayarcal, Paterna del Río, Beires, Laujar de Andarax, Ohanes, Abla y Abrucena.A-AlmeriaSulayr1

Los organizadores están a punto de cerrar las inscripciones, pero aún quedan plazas para participar en esta actividad. La cuota es de 25 euros para los Federados FEDME, FEMPA o Autonómica (modalidad que cubran las travesías de resistencia), y de 30 para NO Federados o Federados con licencia que no contemple la modalidad de Travesías de Resistencia. El máximo de participantes será de 400. El plazo expira el 17 de septiembre.

La organización dispondrá los autobuses para el traslado desde Abrucena a la salida, en el Puerto de La Ragua, avituallamientos intermedios (kilómetros 10, 20, 30, 40 y 55 final) y una comida final espectacular de convivencia. El ganador de la Ultra Trail Sulayr (100 kilómetros), Carlos Gómez Lozano, será el guía de cabeza de la Travesía.

Toda la información e inscripciones están disponibles en
http://www.aqueatacamos.com/travesiasulayr/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top