Viernes 19 Julio 2019


El pasado 11 de Mayo se celebró la Junta Directiva de la FAM

Share Button

Las instalaciones del CEULAJ de la localidad malagueña de Mollina fue sede de la última convocatoria ordinaria de la Junta Directiva de la FAM, reunión en la que fueron aprobados una serie de puntos y otras propuestas de interés, máxime cuando nuestra federación se encuentra en pleno 50 aniversario. Encabezados por el presidente de la FAM, Julio Perea, acompañado por el secretario general, Guillermo Fajardo Veredas y el director técnico de la entidad, Pablo García, asistieron representantes de todas las delegaciones salvo la de Huelva, que excusó su presencia por motivos profesionales.

Tras dar lectura el secretario general del acta anterior y su posterior aprobación, con algunas pequeñas modificaciones, el presidente Julio Perea informó sobre los primeros 100 días de la gestión de su junta directiva y los pasos dados en este periodo de arranque de una nueva etapa en la FAM.

En dicha junta se aprobaron además, las modificaciones al calendario oficial de la temporada, la agenda de planificación de actuaciones para 2014, así como colaborar con la iniciativa de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía "Por 1 millón de pasos", ya que dentro de los objetivos de la FAM se encuentran la solidaridad y la colaboración desinteresada con todas aquellas iniciativas tendentes a la conservación de la Naturaleza y facilitar a las ciudadanas y ciudadanos una vida más saludable.

Otro de los puntos importantes abordados en la junta directiva fue el de los convenios existentes y los de futuro con diferentes entidades y administraciones y las ventajas que la FAM obtiene de ellos. En este sentido, Julio Perea explicó que hay varios en vigor, otros que han sido renovados por su interés y otra serie de acuerdos que están por cerrarse o negociarse.

Asimismo, el presidente de la FAM informó sobre la composición y funcionamiento de las delegaciones territoriales, exposición en la que incluyó la programación de objetivos 2013 y un guión para el correcto seguimiento presupuestario.

De igual modo, y como conclusión de la junta, Julio Perea propuso una programación de actos con motivo del 50 Aniversario de la FAM, propuesta que será analizada por cada delegación para su posterior confección definitiva y aprobación de la misma en la próxima Junta Directiva, a celebrar el 22 de junio.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top