Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Presentación del suplemento Almería-rutas y senderos-SierraNevada

Share Button

Este próximo miércoles, 15 de mayo, tendrá lugar en la Delegación de Gobierno de la junta de Andalucía de Almería, en el Paseo de Almería, nº 68, la presentación del Coleccionable que el diario Ideal ha puesto en marcha sobre Almería-Rutas y Senderos-Sierra Nevada, y cuya primera entrega se efectuará este próximo domingo 19 de mayo con la compra del periódico. El acto, que comenzará a las 20 horas, contará con la presencia del delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la junta de Andalucía en Almería José Manuel Ortiz Bono, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) Julio Perea Cañas y el director de Marketing del diario Ideal Pablo Madina.

En dichos desplegables se podrá encontrar la más completa colección de mapas e información sobre los lugares con mayor atractivo del macizo almeriense. Se trata de una guía de fácil manejo capaz de ofrecer toda la información necesaria para descubrir la naturaleza, vegetación, fauna, lugares de interés, ofertas de ocio y teléfonos importantes del total de las rutas y senderos que recorren Sierra Nevada por la provincia de Almería.

La FAM anima a todos los clubes de la provincia y amantes de la naturaleza a que acudan de forma masiva al acto que se celebrará en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, en el Paseo de Almería nº 68, a partir de las 20 horas de este miércoles 15 de mayo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top