Viernes 20 Septiembre 2019


Inscripciones para el VIII Encuentro Andaluz de Montañeros Veteranos

Share Button

El Grupo de Senderismo el Batolito organiza el próximo 12 de abril el VIII Encuentro Andaluz de Montañeros Veteranos, actividad que tendrá lugar en el Camping Peñón Algámitas. El plazo de inscripción concluye el 31 de marzo. La cuota de la misma es de 10 euros para federados y de 15 para no federados. Las hojas de inscripciones deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
El encuentro comprende actividades como senderismo, escalada y marcha nórdica, así como un almuerzo de confraternización, se homenajeará a los montañeros más veteranos y se desarrollará una charla y proyección de imágenes antiguas que están recopilando los organizadores.
Para la actividad de senderismo se podrá optar por una ruta de nivel bajo u otra de nivel medio, que consistirá en la subida al Peñón Algámitas, que discurre por senderos de montaña con algunos puntos en los que es necesario ayudarse de las manos. La escalada se realizará en principio en el rocódromo del camping con la colaboración del club Elbruz, el club Escalada de Morón y la vocalía de escalada de la DESEM, mientras que la vocalía de Marcha Nórdica realizará un minicurso de iniciación para los menos conocedores de esta modalidad. Todas estas actividades se desarrollarán por la mañana.
Más información en:http://www.batolito.es/index.php/veteranos

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top