Lunes 25 Marzo 2019


La FAM renueva los convenios con Inturjoven, la Federación de Ceuta y Atesa aumentando las ventajas de la licencia FAM.

Share Button

La FAM, cumpliendo con el objetivo de concertar o renovar acuerdos de colaboración con diferentes empresas e instituciones con el fin de obtener el mayor número de ventajas para sus federados, ha renovado los convenios con Inturjoven (Red de albergues juveniles de la Junta de Andalucía), la Federación de Montañismo de Ceuta y la empresa de alquiler de vehículos Atesa.

Así, a través de Inturjoven, perteneciente a la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta, los miembros federados de la FAM gozarán de diferentes ventajas y descuentos en cuanto a manutención y alojamiento en los diferentes albergues que tiene distribuidos por toda la comunidad autónoma. En este enlace tendréis más información y localización de los mismos:  http://www.inturjoven.com/albergues.html

De igual modo, la FAM ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación de Ceuta, con lo que amplía el abanico de posibilidades para acceder a cursos de formación de monitores, así como otra serie de ventajas en actividades a desarrollar en esta provincia.Así, los deportistas integrantes de ambas federaciones podrán disfrutar de acceso a los programas formativos que estas instituciones organicen en igualdad de condiciones así como participar en actividades y competiciones de las diferentes modalidades deportivas de montaña que organicen cada federación. Existe la posibilidad de utilización conjunta de infraestructura existente, según las condiciones de uso de las mismas .

Estas son sus direcciones de correo electrónico y web:
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:  www.fdmec.es

El tercer convenio renovado en estas fechas ha sido con la empresa de alquiler de vehículosAtesa, por el que los federados de la FAM gozarán también de descuentos a la hora de disponer de un vehículo en cualquier lugar donde opere esta empresa. En este enlace se puede contactar con Atesa a través de internet: http://www.atesa.es/webcorporativa/home.aspx
La FAM seguirá informando de los acuerdos y convenios que en las próximas fechas se renueven o alcancen con diferentes empresas e instituciones con la finalidad de conseguir las mejores ventajas para todos sus federados.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top