Lunes 22 Julio 2019


Los Lentos de Torreblanca reciben el Premio Ciudad de Sevilla.

Share Button

Los Lentos de Torreblanca reciben el Premio Ciudad de Sevilla por su labor de promoción y fomento del deporte en la ciudad. 

La XXVI edición de la Gala del Deporte de Sevilla que se con la presencia de 150 protagonistas del deporte sevillano, sirvió al Club Los Lentos de Torreblanca para conseguir el Premio Ciudad de Sevilla, que le reconoce como la mejor entidad del año por su labor de promoción y organización de actividades y por el fomento del deporte base.

El premio fue recogido por uno de sus miembros fundadores, Aurelio Sánchez, quien lo recibió de manos de Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento sevillano. Este club cuenta con las secciones de Montaña, Atletismo y Triatlón y actualmente se encuentra organizando la “I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla”.

Además, brillaron con luz propia el atleta sevillano olímpico en Londres, Kevin López, y Marina Alabáu, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Tanto Kevin como Marina Alabáu mostraron su felicidad por haber recibido el Premio Ayuntamiento de Sevilla a los mejores deportistas de 2012, ofreciendo una de las imágenes deportivas más importantes del año.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top