Domingo 19 Mayo 2019


La FAM y la UME de Sevilla, unidos para la seguridad en montaña.

Share Button

La FAM y la UME de Sevilla, unidos para la seguridad en montaña

El delegado de la FAM en Sevilla, Andrés Gil, ha mantenido una entrevista con los responsables de la Jefatura del II Batallón de la UME sevillana, junto con el presidente del club de montaña Sierra Sur, Juan Luis Torres, y el vocal de Travesías, Antonio Ramírez, reunión en la que estuvieron presentes el Teniente Coronel Jefe de la Unidad, Tomás García, y el Comandante Jefe del S9, D Domingo Expósito.

El motivo de la entrevista fue el establecer contactos entre la UME, la FAM y el club Sierra Sur para ofrecer la posibilidad de participar en las actividades de montaña que se organizan en la zona con regularidad por parte de la FAM y el club Sierra Sur. En dicho cónclave el Comandante Jefe Expósito hizo una exposición del extraordinario trabajo que el Batallón realiza y dio a conocer a los asistentes el centro de operaciones y algunas otras instalaciones. Por su parte, los representantes del club Sierra Sur informaron sobre sus actividades y la necesidad de contar con el apoyo de la Unidad Militar, en concreto con las ambulancias todo terreno, por no poder disponer de este vehículo en ningún otro lugar.

El delegado de Sevilla de la FAM, Andrés Gil, agradeció a los Jefes de la UME su recibimiento, quedando emplazados para una próxima reunión en la que se concretarán las colaboraciones de todas las entidades e instituciones en ésta actividad y otras que se desarrollen a través de la FAM y sus clubes,

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top