Sábado 25 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Iniciado el procedimiento para la inscripción de los caminos públicos de Santa Ana la Real en el Registro de la Propiedad

Share Button

En defensa de nuestro mundo rural, de nuestro patrimonio público, de nuestro entorno natural ha tenido lugar una reunión histórica en Santa Ana la Real con Reyes Muñiz, registradora de la Propiedad de Aracena, Mario Aguilera, gerente del catastro de Huelva, el secretario del ayuntamiento, el técnico municipal y el alcalde del municipio onubense, José Antonio Ramos.
Después de un largo recorrido, se inicia el procedimiento para la inscripción de los caminos públicos de este municipio en el Registro de la Propiedad lo que, ademas de dar cumplimiento a la normativa vigente, reforzará la protección jurídica de estos bienes, una iniciativa pionera en España.
Una vez finalizado se habrá completado el procedimiento más completo que un ayuntamiento de la índole del de Santa Ana la Real ha realizado en todo el territorio nacional. "Una apuesta valiente que lo que hace es, más que finalizar, iniciar una nueva andadura con la puesta en valor de nuestros caminos, señalítica, e iniciar procedimientos de deslinde", como subraya José Antonio Ramos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top