Viernes 20 Septiembre 2019


LA FEDME abre el periodo de convocatoria para subvenciones a clubes, asociaciones, organizaciones y refugios

Share Button

Convocatoria de subvenciones y ayudas para clubes, asociaciones y organizaciones afiliadas y de ayuda al mantenimiento de los Refugios pertenecientes al Convenio de Reciprocidad.
Como ya viene siendo habitual estos últimos años la FEDME, tras estimar la previsión del resultado positivo del año en curso, ha anunciado suconvocatoria de subvenciones para sus clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas y de ayudas para el mantenimiento de la red de Refugios Españoles.
Este año la FEDME distribuirá 40.000 euros en forma de subvenciones para ayudar a la organización de actividades para federados organizadas por los clubes que tengan como objetivo el desarrollo de los deportes de montaña. La Junta Directiva de la FEDME, en su reunión del 19 de noviembre aprobó estas ayudas junto a una partida de 20.000 euros a distribuir entre las Federaciones Autonómicas que gestiona Refugios de Montaña acogidos al Convenio de Reciprocidad con la finalidad de contribuir a su mantenimiento.
Los clubes y entidades interesados pueden acceder a las bases y al formulario de solicitud a través del apartado "SUBVENCIONES" de la web de la FEDME.
Un total de 60.000 euros que ayudarán, sin duda, a los clubes y federaciones en su labor de ofrecer servicios de calidad a los montañeros federados.

Enlace: http://www.fedme.es/index.php?mmod=staticContent&IDf=410
Fuente: FEDME.ES

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top