Sábado 24 Agosto 2019


La FAM, presente en la charla-proyección de Javier Campos con motivo de las Xª Jornadas de Montañismo ‘Villa de la Zubia’ del Club Al Borde de lo Inconcebible

Share Button

El alpinista, aventurero y cámara Javier Campos Duaso llevó a cabo este sábado 8 de junio una charla-proyección en la Casa de la Cultura de La Zubia como una de las actividades que tiene programadas el CLUB AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE en sus Xª Jornadas de Montaña Villa de la Zubia. En dicho acto estuvo presente la Federación Andaluza de Montañismo representada por su secretario general, Guillermo Fajardo Veredas -a la izquierda de la imagen junto a Javier Campos (centro) y el presidente del club Jaime Gil Fernández-.

El protagonista del acto contó con imágenes ilustrativas su aventura "La travesía invernal y en solitario del Himalaya". Y es que el almeriense ha sido la primera persona del mundo en conseguir esta hazaña después de tres meses de lucha contra el frío y la soledad. Campos ha participado en más de 50 expediciones en los lugares más recónditos del planeta en los que ha registrado en su cámara todo lo que acontecía. En esta Ruta por el Himalaya, el alpinista andaluz cuenta que estuvo "tres días abriendo huella con la nieve por la cintura y eso es para morirse. Hay momentos en los que te atenaza la preocupación por quedarte bloqueado". Y subraya que "si algo ejerce un magnetismo incuestionable sobre la gente con ansias de aventura es la cultura del Himalaya. La mezcla de religiones, etnias y paisaje conforma un collage que embruja desde el primer minuto".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top