Viernes 19 Julio 2019

Se constituye la Asamblea General FAM 2016-2020

Tras la reunión mantenida por la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Montañismo, y sin haberse presentado en plazo y forma reclamación o impugnación alguna contra las actas de escrutinio o resultados proclamados a miembros de la Asamblea General Federativa, la Comisión Electoral, formada por José Amador Berbel Navarro (Presidente), Francisco Gimeno Moreno (Secretario Suplente) y Adoración García Casanova (Vocal), adoptan el siguiente acuerdo:
"La Asamblea General, que se adapta en su composición a lo establecido por la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se rigen los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas, está integrado por CINCUENTA Y NUEVE miembros.
Por consiguiente, "una vez examinados los resultados de las votaciones a personas miembros de la Asamblea General celebradas el día 24 de mayo de 2016, y resueltas las reclamaciones contra las mismas, se proclama las siguientes personas miembros electos de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Montañismo".
Adjuntamos pdf con los componentes de la Asamblea General de la FAM para el periodo 2016-2020:

Attachments:
Download this file (ASAMBLEISTAS 2016-2020.pdf)ASAMBLEISTAS 2016-2020.pdf[ ]237 kB