Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Abierto el plazo de solicitud para Actividades Oficiales FAM 2017

Share Button

El Calendario Oficial de Actividades de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) es una herramienta de vital importancia para la organización de la Federación, sus clubes y sus deportistas. Esas actividades comparten los objetivos generales propios de la FAM. La solicitud de actividades oficiales para el año 2017 es un derecho de todos los clubes federados de Andalucía. El objeto de esta convocatoria es conformar el CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO PARA EL AÑO 2017. Asimismo, las actividades que conformen este calendario reciben la consideración de actividades oficiales FAMA-Aaaaa1aaaAAAaamarcharonquillo1

PLAZOS DE INTERÉS Y SOLICITUD
Podrán solicitarse actividades a partir de la publicación de esta convocatoria. Publicación de la Convocatoria: martes 14 de junio de 2016. El Calendario definitivo de Actividades del año 2017 se hará público oficialmente cuando esté aprobado por la Asamblea General o Comisión Delegada FAM. Prevista para el sábado 26/11/2016. Publicado el Calendario Oficial, las modificaciones de fechas igualmente deberán solicitarse con tiempo suficiente para cumplir la aprobación de la Asamblea General (reunida en sesión plenaria o en Comisión Delegada). No será considerada modificación de fecha un aplazamiento de la actividad por cuestiones climatológicas en un periodo inferior a 15 días desde la fecha autorizada; siempre que la solicitud cuente con el visto bueno de la Dirección Deportiva FAM y no interfiera con otras pruebas oficiales del Calendario que pudieran ser afines. Podrán solicitar las entidades que se indica en la normativa anexa de actividades oficiales FAM. Pueden solicitar actividades oficiales los clubes deportivos federados en la FAM con un mínimo de 15 licencias de Mayores más 5 licencias de Juveniles-Infantiles (para actividades subvencionadas); las actividades deben presentarse y aprobarse en la Asamblea Provincial de Clubes y/o delegación provincial correspondiente. Excepto en el caso de clubes de nueva creación.

A-Aaaaa1aaaAAAarahal2 Debe utilizarse el formulario diseñado al efecto, donde se indican los datos básicos del organizador y de la actividad solicitada. Así como el compromiso firmado de cumplir con los Reglamentos Oficiales, normativas FAM, otras regulaciones y con todos los puntos de esta Convocatoria. Se utilizará un formulario por cada actividad. Serán rechazadas las solicitudes que no incluyan la información necesaria o que incumplan lo indicado en esta Convocatoria. Pueden no ser admitidas las actividades solicitadas que en ediciones anteriores cuenten con informes desfavorables de los árbitros, del Comité de Disciplina Deportiva o de la Dirección Técnica, por incumplimiento de los Reglamentos Deportivos, Normativas Federativas, defectos de organización o incumplimiento de la propia Convocatoria en la que fuera solicitada la actividad. A-Aaaaa1aaaACto.EdM2

Tendrán un valor añadido las propuestas de actividad que promuevan la integración social de montañeros y montañeras con discapacidad, así como las actividades que impulsen la participación igualitaria entre hombres y mujeres. En el plazo máximo de 1 mes, finalizada la actividad oficial, deberá presentarse en la FAM Memoria de la Actividad según se describe en el apartado 6.2. Las actividades solicitadas deberán realizarse entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2016.

Adjuntamos pdf Convocatoria, Formulario Solicitud y Normativa

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top