Miércoles 17 Julio 2019


Julio Perea Cañas, reelegido presidente de la FAM

Share Button

El 24 de junio era una de las fechas claves en el calendario de la Federación Andaluza de Montañismo. Este día marcaba el recorrido de la FAM los próximos cuatro años. Tras la composición de la Asamblea General 2016-2020, solo existía una candidatura para acceder a la presidencia de la federación, la de Julio Perea Cañas (Sociedad Sierra Nevada).A-Aaaa1aaaAAAaaaasambleajuliopre2
La cita ha sido en el Hotel Los Abades (Loja, Granada), donde han comparecido 52 de los 59 asambleístas. Julio Perea ha sido elegido con 51 votos a favor y uno en blanco, tras haber presentado su programa para los próximos cuatro años.
'Ahora+FAM ... Caminando hasta las cumbres' es el eslogan de este nuevo proyecto de Perea, quien ha asegurado que se siente "con mucha fuerza y ánimo para que, entre todos, logremos situar a la FAM en lo alto de la cumbre nacional en cuanto a federaciones autonómicas". "Si ahora somos la federación que más clubes tiene, por qué no vamos a conseguir ser la que más federados tengamos. Estoy convencido que en dos o tres años podemos lograrlo", asevera.
A-Aaaaa1aaaAAAaaaasambleajulipre3"De nuevo ofrecemos un programa electoral que parte de los mismos cimientos donde descansó la gestión realizada anteriormente con un proyecto continuista, adaptado a la nueva situación federativa y que da respuesta a nuevos retos o propuestas que se quedaron sin solucionar y que objetivamente no dio tiempo a su realización", asegura Perea.

Adjuntamos en pdf el programa para 2016-2020

Attachments:
Download this file (PROGRAMA ELECTORAL FAM 2016-2020.pdf)PROGRAMA ELECTORAL FAM 2016-2020.pdf[ ]41375 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top