Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Joan Garrigós Toro, reelegido presidente de la FEDME hasta 2020

Share Button

En una maratoniana sesión la FEDME celebró este sábado 25 de junio sus elecciones durante la mañana del sábado 25 de junio para elegir a sus dirigentes para el período 2016-2020. A la 9:30 se abrió la sesión de la Asamblea Extraordinaria Constituyente para a continuación, a las 12 de mediodía, una vez elegidos los miembros de la renovada Comisión Delegada, en la que ha quedado incluido el andaluz José Miguel García La Torre, dar paso a la primera reunión de este órgano gestor, durante la cual tomaron contacto con la actualidad de la Federación.
La Federación Andaluza de Montañismo estuvo representada por los seis miembros que pertenecen a la Asamblea General y Junta Directiva constituida días atrás: Julio Perea Cañas (Presidente de la FAM), Emilio Martínez (A Que Atacamos), Mariano Frutos (Mirando al Sur), Pablo García (Senderos de Andalucía), Carlos Gómez (director deportivo de la FAM y por el estamento de árbitros) y José Miguel García La Torre (vicepresidente FAM y estamento deportistas), quienes aparecen en la imagen junto a Joan Garrigós, y Luis López.A-Aaaaa1aaaAAAaaaagarrigos2
Durante la sesión inicial, tras la constitución de la Mesa Electoral se presentó la candidatura de Joan Garrigós Toro, que optaba a la reelección sin que en esta convocatoria se hubiesen presentado otras candidaturas. Tras un breve repaso de los principales logros del período precedente dio a conocer su propuesta programática para estos próximos cuatro años, destacando la orientación de la FEDME hacia la integración de los paradeportistas en las especialidades propias de la Federación, así como la potenciación de los trabajos destinados a mejorar las medidas de seguridad en los deportes de montaña y su difusión amplia. Aludió también a la necesidad de establecer líneas de actuación dirigidas a la presencia de los deportes de montaña en el ámbito escolar y al soporte que la FEDME debe proporcionar a los equipos juveniles. Puso énfasis en la importancia del camino que la Escuela Española de Alta Montaña ha iniciado en el ámbito de la formación virtual y la esperanza de que esta alcance a un importante segmento de la sociedad, además de la capacidad de servicio que ofrecerá a los propios federados y finalizó su presentación haciendo referencia a la necesidad de disponer de la capacidad de hacer llegar la información de las actividades y servicios de la FEDME al mayor número de personas posible con el objetivo que tengan conocimiento fiel de "que hace, cuando lo hace y como lo hace" la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Tras su exposición se sometió a decisión de la Asamblea General la renovación del cargo, la votación arrojó un resultado de 56 votos a favor y 4 votos en blanco.
La reunión continuó con las elecciones a miembros de la Comisión Delegada, organismo que representa a la Asamblea General y se reúne habitualmente a lo largo del año con la Junta Directiva para fiscalizar las decisiones de la misma y aprobar asuntos de su competencia, como por ejemplo reglamentos y modificaciones presupuestarias entre otros.
Tras un breve descanso para el almuerzo, se dio paso a la Asamblea Ordinaria, en la que, como es tradicional se informó a sus miembros de los hechos más destacados de la memoria de actividades y del cierre económico del ejercicio del año pasado, así como del programa de actividades 2016 y del presupuestario para este año. Ambos informes se sometieron a la aprobación de la Asamblea.
Cabe destacar que a pesar del incremento de las actividades de la federación en 2015 los resultados deportivos y de gestión fueron excelentes, así como el reconocimiento del sector reflejado por el importante incremento de deportistas federados y de clubes afiliados que se registró el año pasado, tendencia de crecimiento que, aunque se prevé más moderada, se espera también para 2016.

Fuente: fedme.es y Federación Andaluza de Montañismo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top