Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El COI confirma la Escalada deportiva como deporte olímpico en Tokio

Share Button

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado la inclusión de la Escalada deportiva desde Tokio, además de otras cuatro nuevas disciplinas: el karate, el skateboard, el surf y el béisbol (éste último deporte fue fijo de Barcelona 1992 a Pekín 2008). El acto se celebró con varias de las estrellas de estas modalidades presentes en Brasil, aunque se reconoce que en reuniones posteriores deberán plantearse los recortes. El máximo de 310 eventos y 10.500 atletas por edición, ya alcanzado en la cita brasileña, obligará al COI a expulsar o reducir los competidores de deportes clásicos cuestionados como la lucha o el pentatlón e incluso a actuar en las modalidades hasta ahora intocables. Tanto el atletismo como la natación, que en las próximas semanas repartirán 47 y 34 medallas respectivamente, podrían ver modificada su importancia.

El Esquí de Montaña, a la esperaA-Aaaaa1aaaAAAaesquiultima1
De igual modo, el Comité Ejecutivo del COI ha dado luz verde para que la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF) sea recomendada como federación olímpica, lo que supone el primer paso para el esquí de montaña pueda ser incluido en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top