Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Constituida la Junta Directiva de la FAM para el periodo 2016/2020

Share Button

El Gran Hotel Luna de Granada ha sido escenario de la constitución de la nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo, tras la que ha tenido lugar su primera reunión bajo la presidencia de Julio Perea Cañas, reelegido por la Asamblea General el pasado 24 de junio.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaajd2
La reunión contó con la presencia del delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Guillermo Quero, el concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento granadino, Eduardo Castillo junto con el coordinador de Actividades de GEGSA, Carlos Melero, y la diputada de Deportes, Purificación López. Las tres instituciones dieron la bienvenida a la nueva junta directiva y mostraron y su apoyo y colaboración a la Federación Andaluza de Montañismo.
A-Aaaaa1aaaAAAaaaaajd3Tras el informe del presidente, Julio Perea, en el que se incluyó el nuevo organigrama directivo de la FAM, fue aprobado el calendario de las próximas reuniones y lugares de celebración, así como se informó sobre el funcionamiento de la Junta Directiva y se aprobaron por unanimidad las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía, que recibirá dicha aprobación para su conocimiento.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top