Martes 15 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Constituida la Comisión Delegada de la FAM para el periodo 2016/2020

Share Button

El Gran Hotel Luna de Granada ha sido escenario este sábado de la constitución de la nueva Comisión Delegada de la Federación Andaluza de Montañismo, tras la que ha tenido lugar su primera reunión bajo la presidencia de Julio Perea Cañas, reelegido por la Asamblea General el pasado 24 de junio.
La reunión contó con la presencia de los ocho miembros de dicha comisión:
- Presidencia: Julio Perea Cañas
- Estamento de Clubes: Juan José Acién Torres (C.D. Berjanatura, Circunscripción de Almería), Miguel Jiménez Sola (A.C.D. Al Borde de lo Inconcebible, Circunscripción de Granada), Pablo García Carmona (C.D. Senderos de Andalucía, Circunscripción de Granada) y Manuel Yanes Sánchez (El Batolito, Circunscripción de Sevilla)
- Estamento Deportistas: Concepción Aguilar Lacalle (Cádiz) y María Aurora García Jiménez (Granada)
- Estamento Técnicos: María Luz Arráez Hidalgo (Almería)
- Estamento Árbitros José Luis García Castro (Granada)A-Aaaaa1aaaAAAaaaaacomdel1
Tras el informe del presidente, Julio Perea, fue aprobado el calendario de las próximas reuniones y lugares de celebración, así como se informó sobre el funcionamiento de la Comisión Delegada y se aprobó, entre otros acuerdos, el nombramiento como Interventor de la Federación Andaluza de Montañismo, cargo otorgado desde ese momento a Francisco Gimeno Moreno. El nuevo interventor tendrá las siguientes pautas de trabajo:
a) Ejercer el control y fiscalización interno de la gestión económica, financiera y presupuestaria de todos los órganos de gobierno y representación de la F.A.M., así como de su patrimonio.
b) Gestionar la contabilidad, por sí mismo o mediante la contratación de terceros
c) Administrar y gestionar con el Presidente los fondos federativos, buscando la máxima rentabilidad económica y deportiva.

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaacomdel3Una vez acordado el nombramiento de Francisco Gimeno Moreno como Interventor será elegido por el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Asamblea General reunidos con carácter ordinario o a tales efectos.
De igual modo se aprobó el calendario de las próximas reuniones y su lugar de celebración, así como las modificaciones del calendario hasta final del ejercicio 2015/2016 y la creación próxima del Comité de Técnicos de la FAM. Asimismo se aprobaron las normas de funcionamiento de la Casa de las Beatas, en la provincia de Cádiz, como nueva instalación gestionada por la FAM, informe dirigido por el Delegado de la FAM en Cádiz, José Luis Jiménez Alcaraz, presente en la Comisión Delegada de este sábado con el vicepresidente deportiva, José Miguel García La Torre, el responsable del Área de Medio Ambiente, Antonio Joaquín Sánchez Sánchez, quien también informó sobre las bases del área que dirigirá en este ejercicio 2016/2020, y el nuevo departamento técnico de la FAM, formado por Carlos Gómez Lozano (Director Técnico y Competiciones), Cristian Arias Luján (Dirección de Promoción Deportiva) y Carlos Landa Barceló (Comunicación).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top