Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La Diputación de Córdoba y la FAM renuevan su convenio de colaboración

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su delegación en Córdoba, ha renovado un año más el convenio de colaboración que viene desarrollándose desde hace varios años con la Diputación Provincial. En el acto de la rúbrica estuvo presente el delegado territorial, José Miguel Guerrero Nieto, quien firmó dicho compromiso con el presidente de la corporación provincial, Antonio Ruiz.
Este acuerdo conlleva la organización del IV Circuito Provincial de Senderismo Naturcor, cuya subvención asciende a 9.000 euros, y muestra "nuestro compromiso de seguir avanzando y potenciando la práctica deportiva a todos los niveles", tal y como subrayó Ruiz. "El deporte es uno de los pilares básicos de nuestra sociedad, tanto en la formación, como en la integración social y, además, reporta beneficios para la salud", señaló el presidente de la Diputación, quien indicó que "con la firma de estos convenios queremos dar un impulso a modalidades deportivas que últimamente cuentan con una gran afición".A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaacordobadip2
Y es que, además de la FAM, el resto de entidades beneficiarias en esta ocasión son el Club Deportivo Motocross y Off Road, para la realización del Campeonato Provincial de Motocross; el Club Deportivo Triatlón Montilla, para el Duatlón Ciudad de Montilla 2016; las federaciones de Ciclismo y Triatlón, para la celebración de sus correspondientes circuitos provinciales; Octagón Esedos, para la organización de la Andalucía Bike Race 2016 y los ayuntamientos de Posadas y Añora, para el XXVIII Triatlón Califa de Hierro y las IX Olimpiadas Rurales, respectivamente, por un total de 110.000 euros.
El máximo representante de la corporación provincial subrayó, asimismo, que este año "hemos destinado un total de 4,4 millones de euros de los presupuestos –un 9.35% más que en 2015- a numerosos programas y proyectos deportivos".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top