Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Las II Jornadas de Montaña y Cine de Pozo Alcón se celebran del 18 al 20 de noviembre

Share Button

Las II Jornadas de Montaña y Cine organizadas por el Grupo Excursionista y Alpino Cabañas se celebrarán los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre en Pozo Alcón (Jaén) con la colaboración de la Federación Andaluza de Montaña y el ayuntamiento de esta localidad.
Dichas jornadas forman parte del programa oficial de la FAM y este año tienen el título "MONTAÑAS Y MONTAÑEROS ANDALUCES, pasado, presente y futuro del montañismo andaluz". Así, el día 18 habrán dos proyecciones a las 18 (Déjame Vivir) y a las 19:30 (Más allá de las cimas). El día de 19, a partir de las 17 horas, se desarrollará la inauguración de las jornadas y a las 17:30 está prevista la conferencia 'Pasado, presente y futuro del Montañismo Andaluz' a cargo de Rafael Moleón, Matías Cuesta y David Pérez. A continuación de la misma Javier Sánchez, director del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, conferenciará sobre 'Gestión del Medio Ambiente'. Para el último día ha sido organizada una excursión al Cortijo Aserradores a partir de las 8:30 desde el punto de encuentro ubicado en el Camping La Bolera, para culminar a las 15 horas con el almuerzo de clausura en el restaurante del camping.
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top