Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La alpinista sevillana, Lina Quesada , visita al Presidente de la Diputación para informarle sobre su próxima expedición al Pico Lenin, en el Pamir.

Share Button

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, va a recibir en su despacho de la sede provincial a la alpinista sevillana, Lina Quesada –en la imagen subida desde la biografía de su blog-, con la que el dirigente provincial va a departir sobre la próxima expedición de Quesada, que se inicia el 20 de junio y cuyo destino es el pico Lenin, uno de los cinco 'siete miles' que componen el llamado 'Leopardo de las Nieves', de la cordillera del Pamir, situada en el corazón de Asia Central y convergencia de los principales sistemas montañosos asiáticos: Tian Shan, Hindu Kush, Kunlun, Karakórum e Himalaya.

El encuentro entre Villalobos y Quesada tendrá lugar mañana, jueves 13, a las 11'00 horas, en la sede de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez y Pelayo, 32). Tras la conversación con el presidente provincial, que podrán cubrir los informadores gráficos, la alpinista atenderá a los redactores interesados en los detalles de su expedición al sur de Kirguistán, en la frontera con Tayikistán.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top