Lunes 17 Junio 2019


La FAM presenta la topoguía del GR-247 en la reunión del Comité Estatal de Senderismo celebrada en Madrid

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha estado representada por su presidente, Julio Perea, y el responsable de las relaciones institucionales y ERA, José Miguel García de la Torre, en la reunión del Comité Estatal de Senderismo celebrada en la sede de la Federación Madrileña de Montañismo. En dicha reunión, Julio Perea presentó a los más de 30 asistentes de 14 federaciones autonómicas la topoguía del GR–247, Sendero de los Bosques del Sur, que dejó una grata impresión por la calidad e interés de este gran recorrido de 478 kilómetros que, una vez homologado en próximas fechas, se inaugurará con la asistencia de muchos clubs andaluces, representantes de la FEDME y la mayor parte de las federaciones autonómicas de montañismo.
En la cita también se trataron otros asuntos de interés entre los que destacaron las propuestas de modificaciones del Manual de Senderos, los informes del director de Senderismo de la FEDME sobre diferentes actuaciones y propuestas, o las actividades realizadas y las próximas que se van a celebrar como las Jornadas Estatales de Senderismo en Vigo, el día Nacional del Senderista de 2014 en Asturias y de los Cursos de Técnico de Senderos FEDME.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top